PANELISTA INTERNACIONAL
William Confalonieri

William Confalonieri

Director Digital de la Universidad Deakin

William Confalonieri es el Director Digital de la Universidad Deakin desde enero de 2012. Tiene experiencia en el sector público y privado y en la gestión de grandes equipos geográficamente distribuidos, fuertes habilidades técnicas y comerciales, y una amplia trayectoria de transformaciones de TI a gran escala.
 
William tiene títulos de posgrado en Informática, Negocios y Economía, es Arquitecto Empresarial certificado y graduado del Instituto Australiano de Directores de Empresas. Le apasionan las tecnologías emergentes y cree que las innovaciones digitales y los cambios en los paradigmas tecnológicos transformarán significativamente a la Universidad de Deakin en los próximos años, y los elementos que permitirán esa transformación serán la continua evolución de las ricas y variadas experiencias digitales.
 
William fue galardonado con el Premio CIO del Año 2016 por los Australian Executive Awards (CEO Magazine), y el CIO of the Year 2018 por IT News, reconociendo el proyecto Deakin Genie como el mejor proyecto de TI de Australia. Él también recibió este premio en 2014 y fue finalista en 2015 y 2017. El profesor Confalonieri figuró en la lista de los 10 mejores CIOs más innovadores de Australia en 2016 por CIO Magazine, y en el mismo año ganó el Computerworld / IDG Premier 100 Global Technology Leader Award.
 

Contacto

RedCLARA_Comunica@redclara.net

(+56) 2 584 86 18

Avenida El Parque 4680-A, Oficina 108
Huechuraba, Santiago, Chile.

Rambla República de México 6125
Montevideo 11400, Uruguay.

© Copyright 2017 . All Rights Reserved Spectrum Template by JoomShaper

Please publish modules in offcanvas position.